PARA LA INTRO

Podocosmiatría: Mejoras a largo plazo para tus piés, sin círculos viciosos.

EPIGRAFE
¿Sabias que por medio de la Podocosmiatria podemos asesorarte y orientarte sobre las causas de las patologías? Por esa razón, si encontramos las causas, podemos hacer mejoras a largo plazo y no generar círculos viciosos.

Nunca te preguntaste porque si mis pies están en un mismo cuerpo tienen afecciones diferentes? Por ejemplo ¿por qué se me encarna la uña de mi primer dedo del pie derecho y no del izquierdo? o ¿por qué tengo onicomicosis en mi segundo dedo y no en el resto? o ¿por qué tengo un callo en la planta de un solo pie? así podríamos seguir con infinitas preguntas sobre las diferentes patologías de nuestros pies.

Por experiencia te cuento que indagar y preguntar es la mejor herramienta que podemos tener para encontrar respuestas. Por eso hacemos una anammnesis con nuestros pacientes interesados en tratar y mejorar sus pies o mantenerlos sanos.

Nosotros en Petit Mimicha estamos siempre detrás de las actualizaciones para tratar tus pies de manera externa con protocolos y procedimientos innovadores e informados para orientarte y sugerirte cómo y con quienes tratar tus pies.

Pensando en la idea de que nuestros pies son el cimiento de nuestro cuerpo podríamos decir que si tenemos una biodinámica de la marcha incorrecta, esto podría generar roses, microtraumatismos en uñas, dolencias en articulaciones, fassitis plantar, espolón, grietas, infecciones, ulceras.

Por Ejemplo: Poder prevenir lesiones para aquellos que padecen diabetes! Sabemos que la prevención es sumamente importante para mantener un pie sano y no llegar a tener un pie diabético porque aquel que es diabético no siempre tiene que terminar con un pie diabético.

Para la podocosmiatria la prevención es muy importante! Somos colaboradores de otras disciplinas sin interferir en cada una de ellas.

miwebarg.com - Generación de Contenidos para Sus Redes Sociales & Medios Gráficos

Te ofrecemos Diagnostico SIN CARGO PERSONALIZADO a cargo de los especialistas en podocosmiatria del equipo de Petit Mimicha.

Jonatan Talavera: especialista en ortesis podologicas, a quien aprovecho para darle la bienvenida a Tandil y que nos elija en Petit para brindar sus conocimientos! y quien escribe estas palabras a modo informativo Belén Segovia.

Como siempre es un placer informarlos sobre estos temas y agradecer a todos aquellos que nos eligen para tratar sus pies gracias por confiar y generarnos nuevos desafíos.

☝Recordá que los Diagnósticos se realizan personalmente 👣 y SIN CARGO GRATIS!⏱👍 ESCRIBIME POR WHATSAPP HACIENDO -> CLICK AQUÍ <- O LLAMAME al 249 432-2244 📲
✔ Ademas ahora también podes pagar con Tarjeta de Crédito 💳💳

Visitá nuestra Fanpage aquí http://bit.ly/PMTandilFanP y nuestro Instagram aquí: http://bit.ly/PMTInstag
Tu Consulta es Bienvenida, Te Esperamos!