Okapi Viajes Tandil Nota ABCHOY24MAY19

Foto en Acceso a la nota

Grandes Tours de Europa: Destinos para ir solos o acompañados, ahora con 25% OFF para tu Acompañante!

EPIGRAFE: Los viajes comienzan siempre, antes de dar el primer paso, en nuestra cabeza, cuando nos decidimos a detener la rutina y a descolocarnos, bien sea para irnos a una playa paradisíaca o para dar miles de pasos a través de una ruta histórica, como en estos programas. A Europa siempre se vuelve!
En “El Camino de Santiago”, el viaje invita a desconectar el cerebro y te llena de preguntas y búsquedas a veces secretas, insospechadas.

Los Programas
Ciudades Mágicas del Este de Europa – 12 Días – Visitando: Berlín / Dresde / Praga / Budapest / Viena
MANDA «CIUDADES MÁGICAS» AL +54 9 249 466-9451 para + info

El Triángulo Mágico (Sin Rusia) – 9 Días – Visitando: Praga / Budapest / Viena
MANDA «TRIANGULO MÁGICO» AL +54 9 249 466-9451 para + info

Berlin, la capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes.
Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.
Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Viena, la maravillosa capital de Austria, se extiende a lo largo de ambos lados del Danubio, conformando una mezcla heterogénea de estilo barroco con un toque de Art Nouveau. Por supuesto, los edificios y la historia de la ciudad son sólo un telón de fondo para la cultura cotidiana que todavía se pueden encontrar en las salas de concierto, teatros, óperas y cafés.

Praga, ciudad de cien torres, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más hermosas del mundo. Cada uno de los barrios praguenses tiene su am- biente peculiar y un encanto ex- cepcional. Praga se presenta como una ciudad variable a la cual le gusta cambiar estilos: es romántica y apresurada, antigua y mo- derna, pero, sobre todo, es una ciudad totalmente cosmopolita, acostumbrada recibir a los extranjeros.

Budapest es la capital de Hungría, uno de los estados miembros de la Unión Europea y está situado geográficamente en el centro de Europa, está bañada y rodeada por uno de los ríos más románticos que existen, el Danubio, que le da a la ciudad un carisma especial, reconocido por la UNESCO que la nombró Ciudad Patrimonio de Humanidad. Lo bueno de la ciudad, es que la mayoría de los lugares a visitar están en el centro de de Budapest (donde se sitúan la mayor parte de sus sitios más turísticos) y no es demasiado grande.

POR EL REINO UNIDO
Maravillas de Inglaterra, Escocia e Irlanda – 15 Días – Visitando: Londres / Cambridge / York / Leeds / Bradford / Durham / The Borders / Edimburgo / Saint Andrews / Tierras Altas / Lago Ness / Glasgow / Belfast / Senda De Los Gigantes / Derry / Athlone / Galway / Acantilados De Moher / Limerick / Cork / Cashel / Kilkenny / Dublin.
MANDA «MARAVILLAS INGLATERRA» AL +54 9 249 466-9451 para + info
En este tour visitarán los países que se conocen como las Islas Británicas. Podrán apreciar los distintos paisajes, ciudades históricas y podrán observar las diversas culturas de cada país, recorreran lo mejor de ellos!

Gran Tour Inglaterra – Escocia – 9 Días – Visitando: Londres / Cambridge / York / Bradford / Durham / The Borders / Edimburgo / Saint Andrews / Tierras Altas / Lago Ness / Glasgow
MANDA «GRAN INGLATERRA» AL +54 9 249 466-9451 para + info

Gran Tour de Irlanda – 9 Días – Visitando: Belfast / Senda de los Gigantes / Derry / Athlone / Galway / Acantilados de Moher / Limerick / Cork / Cashel / Kilkenny / Dublin.
MANDA «GRAN IRLANDA» AL +54 9 249 466-9451 para + info

ESPAÑA Y EL CAMINO DE SANTIAGO
Costa del Sol y Tierras de Cádiz – 8 Días (Mar, vino – Incluye visita a Bodegas “Tío Pepe”) – Visitando: Málaga / Costa del Sol / Ronda / Medina Sidonia / Jerez de la Frontera / Cádiz / Puerto de Santa María /Sevilla.
MANDA «COSTA DEL SOL» AL +54 9 249 466-9451 para + info

La Costa del Sol, siempre “abierta por vacaciones”, te lleva más allá que un recorrido de soleadas playas. Es evidente que los atractivos de este destino como son los 320 días de sol al año, paisajes naturales, playas, historia, museos, gastronomía, y muy importante, conexiones aéreas entre los principales países emisores y el aeropuerto de la Costa del Sol, sean motivos para seguir visitando esta perla del Mediterráneo. Costa del Sol, un destino que cada año atrae a millones de turistas de todo el mundo.

Camino de Santiago – 11 Días ( Ruta del vino) – Visitando: Barcelona / Zaragoza / Pamplona / Monasterio de Yuso / Burgos / Valladolid / León / Santiago de Compostela / Salamanca / Madrid.
MANDA «CAMINO SANTIAGO» AL +54 9 249 466-9451 para + info

El Camino de Santiago de Compostela es una ruta medieval por la que han pasado millones de peregrinos, desde los celtas hasta los romanos. Cada año lo hacen, en promedio, 250 mil personas, así que al unirse al viaje uno siente que se suma a esa historia y comienza a acuñar una palabra en el diccionario vital: peregrino.

Gran Tour Norte de España – 8 ó 11 Días – Visitando: Barcelona / San Sebastián / Bilbao / Santillana / Covadonga / Oviedo / Ribadeo / A Coruña / Santiago de Compostela / Salamanca / Madrid.
MANDA «GRAN ESPAÑA» AL +54 9 249 466-9451 para + info

miwebarg.com - Generación de Contenidos para Sus Redes Sociales & Medios Gráficos

¿Querés conocer más aún?
Visitanos en 4 de Abril 930, casi Av. Marconi! HACEMOS HORARIO CORRIDO DE 9 A 20
Llamanos al (0249) 4426133 o consultanos por WhatsApp haciendo click en este enlace.
FACEBOOK | INSTAGRAM | VIAJE DE 15 AÑOS A DISNEY